Autor Tema: ENSEÑARAS A VOLAR  (Leído 1021 veces)

Desconectado Merlina

• Administradora
  • Master
    • Mis Artesanías
ENSEÑARAS A VOLAR
« en: Septiembre 12, 2015, 06:09:16 am »
Buen dia....
Les deseo a los maestros y docentes en general un hermoso dia, que Dios ilumine sus pasos y haga que encuentren siempre el camino para inculcar a los jovenes lo mejor que nos da la educacion.

ENSEÑARAS A VOLAR
Enseñaras a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñaran tu sueño
Enseñaras a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo en cada vuelo,
en cada vida, en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.

Madre Teresa de Calcuta

Desconectado Príncipe_Azul

• Moderador Global
  • Miembro VIP
    • Foro ArgentinaIRC!
Re:ENSEÑARAS A VOLAR
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2015, 11:14:00 am »
Hola amor, ¡¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!! Te deseo lo mejor del mundo para vos que siempre has sido, sos, y seras una excelente Maestra, tu profesionalidad es inigualable e incomparable, has dedicado muchos años de tu vida enseñando a muchos niños y adolescentes y ellos han podido aprender mucho gracias a vos, a tu esfuerzo y dedicacion, a tu paciencia y a tu respeto.

Tus alumnos aprendieron mucho de vos, no tan solo de materias de estudio, examenes, apuntes y libros, sino tambien, han aprendido el respeto, la educacion, la etica, la responsabilidad, la seriedad e importancia que implica estudiar para aprender y el dia de mañana ser una persona con un titulo, con una profesion, y mucho de esa profesion es tu incansable enseñanza.

Hoy en dia podemos decir con total seguridad y orgullo que muchos jovenes son profesionales gracias a todo el tiempo que vos le has dedicado a ellos, esos jovenes tienen una gran parte de estudio gracias a tu ayuda.

Y no, no cabe dudas que eres una excelente profesora y una de las mejoresdel mundo, si,.del mundo, porque tienes muchos conocimientos en matematicas, quimica, fisica y otras materias, yo y muchas personas sabemos tu alta capacidad para poder haber estudiado tantos años y hoy en dia estas compartiendo ese Gran Conocimiento con tus alumnos, ese apoyo y ayuda que les das dia a dia, es realmente admirable.

Yo tengo mucho orgullo de vos no tan solo porque eres mi mujer y por tus estudios, sino tambien porque detras de esa Gran Profesora, hay una Gran Mujer, eres excelente en todos los sentidos y estoy muy feliz y agradecido con Dios y con la vida, que han hecho que vayamos juntos por un mismo camino.

Muchas gracias por ser lo que hoy en dia sos y te deseo un excelente dia.

Muy lindo y muy cierto lo que has aportado, fue una gran persona e inolvidable nuestra querida Madre Teresa de Calcuta.

Muchas gracias por tu valioso aporte!!!

Saludos y éxitos :) :)

Desconectado Merlina

• Administradora
  • Master
    • Mis Artesanías
Re:ENSEÑARAS A VOLAR
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 07:49:08 am »
Gracias Amor
me hiciste emocionar. y eso no vale....  :)
vos estas a mi lado y conoces mi forma de pensar y de ser.
La verdad que cuando uno hace lo que ama hacer solo sale....
Gracias por este dia
y todos los dias de nuestras vidas.
Merlina   :flor: :amame: :enamoradopc: