Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
2
Arte-Mania / Cómo hacer un bolso con un jean
« Último mensaje por MORTYR en Ayer a las 02:25:17 pm »
3
Medicina Natural / Esta pequeña hierba es uno de los medicamentos más poderosos en el planeta
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 22, 2017, 03:02:53 pm »
Estoy casi seguro que alguna vez has matado, le has caminado por encima,

has dejado que tu perro le orine o simplemente has ignorado esta pequeña hierba que es probablemente uno de los medicamentos más utiles en el planeta.

Esta hierba se encuentra entre unas de las 100 plantas que limpia y corrige las condiciones impuras de la sangre y la excreción de los tejidos y órganos. La puedes añadir en las ensaladas, masticar para aliviar la sed, o disfrutar en frituras. Este versátil salvaje de verduras te ayudará a mantenerte en buena salud por muchos años!

Esta hierba es conocida con el nombre de Plantago (llantén) a la familia Plantaginaceae. Hay 2 tipos de plátano; plátano común y plátano de hoja estrecha que tiene hojas más estrechas. Se considera la hierba medicinal más popular y la podemos encontrar en todo el mundo.



Plantango Para Fines Médicos

1. Sana Heridas: Esta hierba se puede utilizar para curar heridas. Masticado o machacado en una pasta que se puede aplicar a una herida para detener la hemorragia.

2. Ayuda A La Digestion: Debido a sus antibióticos ayuda para tener una digestion saludable. Las hojas y las semillas de esta planta ayudan a reducir la inflamación y ayuda a reparar el revestimiento del intestino.

3. Congestión y problemas respiratorios: Es alta en sílice mineral para un expectorante, lo que significa que desaparece la congestión y moco. El Plantago ayuda a tratar la tos, resfriados y otras enfermedades respiratorias.

4. Enfermedades de la sangre: El llantén es efectivo en el tratamiento de casi todas las enfermedades de la sangre, muchas enfermedades glandulares, envenenamiento por mercurio, las condiciones de diarrea, trastornos femeninos, y lesiones, picaduras y erupciones en la piel.

5. Las hemorroides: El plantago tiene propiedades astringentes. Se puede aplicar a las hemorroides para detener el flujo de sangre, lo que es útil para el tratamiento de la cistitis que se acompaña de sangrado.

6. Dolor de muelas: La raíz de llantén se puede hacer en polvo y utilizarla para el dolor de muelas. Si no tienes el polvo, sólo puede desenterrar una raíz y masticar la raíz para el alivio.

El Plantago es un antihelmíntico y puede ser tomado como un té y se puede matar a los gusanos internos.

Fuente: https://snatura.com/esta-pequena-hierba-uno-los-medicamentos-mas-poderosos-planetatodos-ustedes-lo-tienen-entrada
4
Medicina Natural / Propiedades y beneficios medicinales del Coliflor
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 22, 2017, 04:52:28 am »
5
Arte-Mania / Perchero y/o llavero reciclado diy
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 21, 2017, 02:16:34 pm »
6
Medicina Natural / 3 gramos de jengibre en sólo 2 horas hacen maravillas en tu cuerpo
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 20, 2017, 02:57:00 pm »
El jengibre es otro de esos alimentos que integran la lista de los llamados “superalimentos” porque esas son bien conocidas todas sus propiedades y beneficios que aporta a la salud.

Esta raíz de sabor tan particular que se utiliza desde tiempos inmemoriales en la medicina tradicional china, se utiliza para aliviar malestares gástricos, síntomas de estrés, eliminar los radicales libres y actuar como antiinflamatorio.



¿Qué pasa con nuestro cuerpo cuando consumimos 3 gramos de jengibre?

Aunque la cifra parezca insignificante el punto es que esta cantidad es suficiente para recibir e incorporar los beneficios y las propiedades del jengibre.

A continuación, te mostraremos en detalle que sucede en tu cuerpo cuando ingieres tan sólo 3 gramos de este superalimento:

1º hora: durante la primera hora el jengibre generará un efecto térmico en el estómago favoreciendo a la flora estomacal y aliviando síntomas de malestares propios del estómago.

Pasado este lapso ya los nutrientes del jengibre habrán comenzado con el proceso de traslado de sus beneficios reparando células y actuando como antioxidante.

2º hora: durante este período los nutrientes del jengibre comienzan a activarse y es cuando empieza a sentirse en nuestro organismo de la siguiente manera:

- Los gingeroles del jengibre alivia las inflamaciones del cuerpo, sobre todo en afecciones que generan dolor como la artritis.

- Bloquea la protasgladina, una sustancia que provoca inflamación de los vasos sanguíneos del cerebro y es la provocadora de migrañas y cefaleas. La ingesta de jengibre alivia estos dolores que pueden ser muy intensos.

- Alivia los dolores menstruales.

- Alivia el malestar gastrointestinal.

- Suprime sensación de náusea y mareos.

- Previene la aparición de células cancerígenas en especial en el colon.

- Ayuda a quemar grasas y acelera el metabolismo favoreciendo el proceso de pérdida de peso.

¿Cómo consumir el jengibre?

Puedes incorporar todos los nutrientes y beneficios detallados anteriormente del jengibre con sólo beber una infusión que podrás preparar de la siguiente manera:

Ingredientes:

3 g de jengibre picado.

- 1 taza de agua.

- 1 cucharada de miel.

- Jugo de un limón.

Preparación:

Hervir una taza de agua y agregar el jengibre picado. Dejar reposar durante cinco minutos y endulzar con miel al mismo tiempo que agregamos el jugo del limón. Esto es opcional pero contribuye a mejorar el sabor y también sirve al proceso de adelgazamiento.

Bebe esta infusión una o dos veces por semana y notarás la diferencia. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Fuente: http://saludable.guru/salud-3-gramos-de-jengibre-maravillas-solo-2-horas
7
Arte-Mania / Diy : como hacer un basurero con tapas de botellas plasticas
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 19, 2017, 02:19:51 pm »
8
Medicina Natural / Que es bueno para el malestar por altura
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 17, 2017, 01:16:43 pm »
Algunos de los síntomas del malestar por altura son aumento de la frecuencia de latidos del corazón, problema para respirar debido al esfuerzo físico, náuseas, cansancio, mareos y dolor de cabeza.   Fuente: https://www.mis-remedios-caseros.com/dolorcabeza.htm

El mal de altura se debe a que en los lugares altos, el aire es más fino. Entonces entre más alto se sube, el organismo obtiene menos oxígeno para respirar.

Clavo de olor (Syzygium aromaticum) Fuente: https://www.mis-remedios-caseros.com/beneficios-clavo-olor-salud.htm

Una de las razones por las cuales muchas personas se marean, les duele la cabeza y se fatigan con las alturas es que, a elevaciones muy altas, el cuerpo se deshidrata pues los líquidos se salen de la sangre y se mueven para los tejidos. La sangre se pone muy espesa y esto interfiere con la habilidad del cuerpo para distribuir los nutrientes y el oxígeno y eliminar las toxinas.

El aceite de clavo es rico en eugenol, un compuesto que arrala la sangre. Otras hierbas con contenido de eugenol son las semillas de apio, la canela y el laurel. Para aliviar el malestar causado por las alturas o para prevenirlo, se puede hacer un té con estas hierbas y agregarle albahaca y tomillo.
Leer también Usos alternativos del clavo de olor

Ajo (Allium sativum)

El ajo es usado para prevenir ataques al corazón por su contenido de nueve compuestos que arralan la sangre. Otras plantas que contienen estas sustancias son la cebolla, el apio, las zanahorias, chiles frijoles de soya y perejil. Una buena sopita de estos vegetales puede ser muy eficaz si está planeando escalar una montaña.

Hongo Reishi (Ganoderma lucidum)

Se cree que el hongo reishi aumenta el consumo de oxígeno del cuerpo y puede prevenir el malestar causado por la altura.

Ginkgo (Ginkgo biloba)

El ginkgo aumenta la circulación de sangre al cerebro. En estudios con animales se ha demostrado que aumenta la tolerancia del organismo a los efectos causados por los niveles bajos de oxígeno.

Jengibre

El jengibre es una de las mejores plantas para controlar las náuseas. Un refresco de jengibre muy popular es la ginger ale. Las personas que tienden a marearse por las alturas, pueden llevarse un refresco de ginger ale cuando saben que van a ir a algún lugar alto y de esa manera estar preparados para contrarrestar el malestar.

Recomendaciones adicionales

Beber suficiente agua[/color]

En alturas elevadas el organismo puede deshidratarse fácilmente. Asegúrese de tomar suficiente agua para prevenir la deshidratación. No tome bebidas alcohólicas ni con cafeína ya que este tipo de bebidas contribuyen a la deshidratación.

Síntomas peligrosos

Baje de inmediato y busque ayuda de emergencia si usted desarrolla

*tos seca persistente
*fiebre
*falta de aire aún estando sentado
*dolor de cabeza que no se quita con analgésicos
*dificultad para caminar
*vómitos
*siente que va a perder el conocimiento

Descanse antes de ir más alto

Cuando empiece a sentir el malestar descanse antes de seguir subiendo. Esto le dará tiempo al organismo para controlarse y acostumbrarse a la nueva elevación.

Fuente: https://www.mis-remedios-caseros.com/malestares-por-altura.htm
9
Arte-Mania / fundir tapas de plástico y hacer ladrillos
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 16, 2017, 11:02:10 pm »
10
Arte-Mania / Bolso marinero playero con botellas de plástico
« Último mensaje por MORTYR en Septiembre 16, 2017, 10:59:32 pm »
Páginas: [1] 2 3 ... 10