Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Medicina Natural / Re:Beba té de regaliz para un hígado sano
« Último mensaje por lauden en Junio 22, 2017, 10:22:31 am »
Muy interesantes los remedios que publicáis en el foro, me encantan!! :amame:
2
Arte-Mania / Como hacer Un trípode flexible | Tripie casero con patas flexible
« Último mensaje por MORTYR en Junio 09, 2017, 02:34:59 pm »
3
Arte-Mania / Re:Bolsito matero con botellas recicladas!!
« Último mensaje por Merlina en Junio 09, 2017, 07:32:10 am »
Muy buena la idea, gracias por el aporte   :gracias:
4
Arte-Mania / Re:Como hacer una maceta colgante con un bote pet de soda de 2 litros
« Último mensaje por Merlina en Junio 09, 2017, 07:25:29 am »
Hola amigo Mortyr
sin lugar a dudas que es muy ingeniosa esta maceta, y muy linda
gracias por tu aporte
 :ok:
5
Arte-Mania / Sierra casera sierra circular casera sierra de banco ó mesa casera
« Último mensaje por MORTYR en Junio 08, 2017, 04:40:00 pm »
6
Arte-Mania / Cómo hacer sierra caladora casera (muy fácil de hacer)
« Último mensaje por MORTYR en Junio 07, 2017, 03:46:01 pm »
7
Arte-Mania / Como hacer una maceta colgante con un bote pet de soda de 2 litros
« Último mensaje por MORTYR en Junio 06, 2017, 02:59:44 pm »
8
Arte-Mania / Bolsito matero con botellas recicladas!!
« Último mensaje por MORTYR en Junio 05, 2017, 06:26:02 am »
9
Medicina Natural / Remedios caseros para no dormir
« Último mensaje por MORTYR en Junio 04, 2017, 03:10:05 pm »


Aunque suene paradójico, los remedios caseros para no dormir pueden servirte mucho si sufres de insomnio. Si has pasado una noche en vela sin poder pegar un ojo, durante el día seguramente que te caerás de sueño.

Entonces puedes echar mano a estos remedios caseros para no dormir. Así lograrás mantenerte activo durante todo el día o por lo menos mantenerte despierto. El insomnio es un trastorno que puede alterar mucho tu calidad de vida, por lo que no debes tomarlo a la ligera.

Uno de los remedios naturales que pueden ayudarte a mantenerte despierto es el café. El café es bien conocido por sus propiedades energizantes y estimulantes del sistema nervioso. Esto se debe a la cafeína que contiene. Una taza grande de café bien cargado te ayudará a pasar unas 2 o 4 horas activo y te será más fácil realizar cualquier actividad, especialmente cualquier actividad mental.

Cualquier bebida energizante puede servirte para no dormir, pero siempre debes evitar tomarlas. No son del todo saludables ya que contienen algunos aditivos químicos que pueden hacerte mal. Una mezcla muy efectiva, pero también muy peligrosa, es la mezcla de café con coca cola. Es muy popular entre los estudiantes que a veces pasan noches enteras sin dormir, cuando tienen que preparar un examen difícil.

Toda bebida que contenga cafeína o alguna sustancia similar es buena para no dormir. Entre ellas tenemos algunas infusiones como la infusión de ginseng, de higos o el té verde.  Si mezclas café, coca cola y ginseng seguramente no podrás dormir en toda la noche.

Evita tener el estómago lleno. Toma pequeños bocados durante el día en vez de una comida regular. La clave es no llegar a ese momento de plenitud después de la comida. De la misma forma, evitar el estado de alerta creado por el azúcar o la cafeína. Todos sabemos que lo que sube, tiene que bajar. Reduce la ingesta de éstos alimentos en pequeñas dosis.

Manzana. La dulzura y acidez de la manzana, además del esfuerzo al comerla te despertará de una forma saludable.

 Semillas de girasol al natural.
Semillas de girasol al natural. Coloca una pequeña porción de ellas en tus mejillas y ábrelas una a la vez usando sólo tus dientes y la lengua. Esto requerirá que tu cerebro y tu lengua trabajen lo suficiente como para prevenir que te duermas y la sal que viene en las semillas hará su parte estimulándote. Trata de deshacerte de la cáscara de la semilla de manera silenciosa para no molestar a tus compañeros de trabajo.

La papaya puede ser un buen aliado, una buena porción de esta fruta con alto contenido de fibra activa tu sistema digestivo y te entrega mayor energía, terminarás las actividades de madrugada de manera muy saludable no hay duda.

Escucha música que sea energizante para ti. Si es posible, baila, canta, mueve la cabeza o tararea. La música que detestas y no puedes soportar puede tener el mismo efecto. Sólo asegúrate de usar audífonos para no molestar a la gente a tu alrededor.

Agua fría Si está trabajando desde su casa y tiene que permanecer despierto, entonces, tome una ducha. Si estás en el trabajo y no puede tomar una ducha, salpique su cara con agua fría para despertar y sentirse más alerta. Puede ser difícil de hacer, pero sin duda le ayudará a sentirse con menos sueño.

Haz lo siguiente cada 30 minutos.

*Actividad física de 2 a 3 minutos (trote, saltos, caminatas)
Echa un poco de agua en tu cara.

*Bebe un vaso de agua fría(el frío te levantará y te garantiza levantarte de rato en rato para ir al baño; es difícil que te duermas con la vejiga llena)

*Cepilla tus dientes

*Masca chicle u algún otro masticable. La goma de mascar o chicle estimula los músculos en tu cara incrementando así el flujo de sangre a tu cabeza. Este proceso ayuda a tu mente a estar más alerta.

Fuente: https://www.buenasalud.net/2011/05/05/remedios-caseros-para-no-dormir.html
10
Belleza / Elimina puntos negros de tu cara en sólo 3 noches
« Último mensaje por MORTYR en Junio 02, 2017, 07:04:51 pm »
Hoy vamos a enseñarte a preparar varios remedios que eliminarán los puntos negros y manchas de tu cara. Son remedios totalmente naturales, así que no tendrás que preocuparte sobre efectos secundarios adversos.

Máscara de Patata y Limón

Ingredientes:

– 1 Papa

– El Jugo de medio Limón

Preparación y Uso:

Primero muele bien la papa, luego exprime el jugo de limón y mezcla hasta obtener una mezcla homogénea. Cuando esté lista, aplica la pasta sobre tu cara y realiza masajes de forma circular, luego déjala actuar por 20 minutos antes de lavar con agua tibia.

Tanto la patata como el limón son blanqueadores naturales que pueden aclarar fácilmente tu piel.

Máscara de Patata y Cebolla

Ingredientes:

– Media Cebolla
– 1 Patata



Preparación y uso:

La preparación de esta máscara es muy fácil, sólo mezcla ambos ingredientes en una licuadora y luego aplica el resultado sobre tu rostro. Deja esta poderosa máscara trabajar por 15 minutos y luego lava con agua fría o tibia.

Máscara de Pepino

Ingredientes:

– Medio Pepino
– 1 Patata

Preparación y Uso

Mezcla los vegetales en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Luego limpia bien tu cara y aplica la mezcla, luego masajea con movimientos circulares. Deja que este remedio actúe durante 25 minutos y luego lava con agua fría.

Máscara de Patata y Zanahoria

Ingredientes:

– Media Zanahoria
– 1 Patata

Preparación y uso:

Como la máscara anterior, solo mezcla los ingredientes en la licuadora hasta obtener una mezcla suave. Aplica sobre la cara, dejándola actuar por 20 minutos antes de lavar con agua.

Utiliza cualquiera de estas máscaras y tu rostro quedará limpio y libre de puntos negros en poco tiempo.

Fuente: http://senderosaludable.net/elimina-puntos-negros-cara/
Páginas: [1] 2 3 ... 10